• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Sudamericana

¿Aprobarán el examen de la Conmebol? (DOCUMENTO)

Copa Libertadores 4

Conmebol inspeccionará estadios del país para torneos internacionales de 2019

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha emitido un comunicado en el que anuncian que próximamente, inspeccionarán los estadios de Ecuador para los Torneos Internacionales de la temporada 2019.

 

Como parte de su plan de reestructuración del balompié de la región, el organismo rector del balompié sudamericano ha anunciado que de cara a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana del año próximo, se revisarán los principales estadios de esta parte del continente.

Son más de 90 estadios los que integran la lista de escenarios que serán inspeccionados por la Conmebol inicialmente, con la finalidad de que estos cuenten con todos los elementos necesarios para albergar torneos de primer nivel como la Libertadores y la Sudamericana.

No se conoce cuáles estadios del Ecuador formarán parte de esta inspección de la Conmebol (el periodista José Molestina filtró una posible lista), pero debido al estado en el que se encuentran escenarios tan tradicionales como el Olímpico Atahualpa o el Bellavista, surge la pregunta ¿cuántos estadios del país aprobarán la revisión? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...