futbolecuador.com - “Aprendí de Miler a no tenerle miedo a ningún rival”
En el Exterior
Quito,Lunes 11 Abril 2016, 11H18

“Aprendí de Miler a no tenerle miedo a ningún rival”

Javier, sobrino de Miler y Alex Bolaños, aspira a seguir los pasos de sus tíos

Miler Bolaños familia

Entrevistado por un reconocido medio brasilero, asegurando que su familia entera hinchará por Gremio de Porto Alegre este miércoles en el partido con LDU, Javier Rodríguez, sobrino de Miler y Alex Bolaños, reveló los “secretos” que le comparten sus tíos para triunfar en el fútbol.

“Cuando fui a vivir con ellos, no me gustaba el fútbol. Ahí fui viéndolos y me empezó a gustar. Me caracterizo por ser un 9 o un 10. Me gusta más jugar de 10. Me gusta ir a atacar y no me gusta perder”, confesó Javier David Rodríguez Bolaños (en la foto aparece al lado izquierdo de Alex), en una entrevista sostenida en horas recientes con el portal brasilero globoesporte.com.

“De Miler aprendo que no puedo tener miedo de ningún rival, sea grande o pequeño. De Alex, aprendo que necesito ser un guerrero dentro del campo”, complementó el enganche juvenil de 14 años que milita en las divisiones formativas de Sociedad Deportiva Aucas, hijo de Mirtha, una de las hermanas de Alex y Miler Bolaños.



Y garantizando que toda la familia Bolaños alentará por Gremio (si bien Miler se quedó en Porto Alegre para continuar su rehabilitación por una doble fractura de mandíbula) el próximo miércoles en su duelo contra Liga en Ponciano, Javier finalizó: “la familia entera es ahora hincha de Gremio. Y este miércoles estaremos apoyando a Gremio para que salga con los tres puntos de Quito”.

Fotos de archivo personal

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com