• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Apenas han jugado un barrial y se creen la mamá de Tarzán!” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 34

Ex BSC admira la sencillez de Antonio Valencia en LDU recordando lo que vivió con ex compañeros de otros clubes

Al recordar lo que vivió en sus anteriores equipos con algunos ex compañeros, Marcos Caicedo confesó que lo sorprendió de grata manera ver la humildad con la que se maneja Antonio Valencia puertas adentro de Liga Deportiva Universitaria.

Entrevistado este martes por radio Área Deportiva (99.3 FM), Marcos Caicedo habló sobre cómo se maneja Luis Antonio Valencia a la interna del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, asegurando que contrario a lo que vivió con compañeros de menor trayectoria en otros clubes, se llevó una sorpresa con la “sencillez” del Capitán Amazónico.

“Obviamente, yo nunca he compartido con un jugador que haya jugado Champions, que haya jugado en Europa, pero sí he compartido con aquellos que apenas han jugado un barrial y ya se creen que son la mamá de Tarzán”, aseveró el extremo guayaquileño de 28 años, valorando que luego de 10 años gloriosos en el Manchester United, AV25 se mantiene tal como siempre ha sido.

“Antonio es una persona muy sencilla, que no aparenta ser lo que él es, sino que es una persona que realmente me sorprende a mí, muy tranquilo. Es un hombre muy trabajador, no lo digo porque es mi compañero, resalto eso de una persona que lo ha jugado todo, su sencillez y su forma de actuar”, culminó Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...