futbolecuador.com - “Apelar dentro de lo razonable” (AUDIO)
Liga
Quito, Ecuador,Miércoles 23 Agosto 2017, 19H34

“Apelar dentro de lo razonable”

Patricio Torres explica caso Barcos en Liga

Patricio Torres 2

Los ‘Albos’ perderán a su capitán por las próximas cuatro jornadas pero, la directiva analiza seriamente el presentar un reclamo para intentar aminorar el castigo. Sin duda es una baja sensible para Pablo Repetto de cara a los compromisos que se vienen.

Patricio Torres conversó con La Deportiva respecto al contrato con GOL TV que tendrá un impacto sobre los clubes. “Es importante para mejorar significativamente. Esperamos que se cumplan a tiempo los pagos y que mejoren los ingresos en relación al anterior contrato. Esperamos tener una mejor participación económica”.

 

En el caso del proceso de acreditaciones de equipos a nivel mundial, el directivo señaló que es algo que será beneficioso. “Consideramos que estos esfuerzos que provienen de FIFA y Conmebol para la concesión de licencias lo que busca es que los clubes cumplan con requisitos mínimos para que no ocurra lo que sucede con algunos clubes actualmente”.

 

Patricio Torres se refirió al caso del ‘Pitara’ y su castigo. “Vamos a apelar dentro de lo que sea razonable. Somos un grupo serio. Cuando descendimos hubo una propuesta para reestructurar las cosas y que Liga no descienda y como club decidimos respetar y cumplir. Entendemos que en el caso de Hernán Barcos ha habido una situación que nos preocupa”.

 

La directiva maneja todos los recursos para presentar con total discreción. “No todo lo que implica la sanción es algo que podamos aceptar. Tampoco voy a entrar en enumeraciones. Lo que se busca es la reducción o condonación. El tema lo vamos a resolver lo antes posible”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com