• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Apareció en su nivel: “Se ganó un partido difícil, así es la Copa”

Hernán Pellerano 9

Hernán Pellerano celebra el triunfo sobre Deportivo Cali soñando con 4tos de Final

Existían dudas en torno al rendimiento que podría tener en un choque tan importante como el asalto inicial contra Deportivo Cali por los 8vos de final de la Copa Sudamericana. Y Hernán Pellerano cumpliría con una notable actuación, contradiciendo a sus detractores.

 

No venía mostrando el nivel por el que fue conocido en gigantes de Sudamérica como Independiente de Avellaneda u Olimpia de Paraguay (Reyes de Copas de Argentina y Paraguay), pero finalmente, Hernán Pellerano apareció en su verdadera dimensión defendiendo a la U.

El experimentado backcentral argentino de 34 años se mostró veloz en el anticipo, muy preciso en la entrega y prácticamente impasable para los ofensivos del Deportivo Cali. Y tras vencer por 1 a 0 en el estadio Rodrigo Paz, el Pelle exteriorizó su alegría con sus seguidores.

“Vamos arriba banda!!! Se ganó un partido difícil, así es la Copa. A seguir por este camino”, manifestó Hernán Pellerano a través de su cuenta oficial en twitter, acompañando su frase con una foto junto a sus compañeros recuperándose en zona húmeda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...