• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡Negado para los Toreros!

Sergio Lopez

Apareció en la órbita de BSC pero se ratifica la renovación de Sergio López con Aucas

Ya había sido anunciada su renovación días atrás de manera oficial por Papá pero después de que circularan versiones periodísticas que apuntaban a que estaba en la mira de BSC, se ha ratificado la permanencia de Sergio López en Aucas.

El pasado 8 de diciembre, a través de sus medios oficiales, la directiva de Sociedad Deportiva Aucas compartió un video en el que anunciaban la renovación de Sergio López para el 2021 como un “regalo de Navidad” adelantado para la gente del Ídolo Capitalino.

Por ello, resultó llamativo que en horas recientes fuese relacionado con una posible llegada a Barcelona Sporting Club para 2021, informándose desde Guayaquil que su representante se reuniría con directivos del Ídolo del Astillero para definir su incorporación.

Pues esta noche de viernes el periodista Fabián Gallardo ratificó que Aucas renovó su contrato con el volante ofensivo argentino de 31 años, indicando que su nuevo vínculo contractual es por 3 años con el cuadro aurigrana que tiene como principal directivo a Danny Walker.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...