• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¿Amenazas contras los integrantes del Bombillo? (VIDEO)

no image

Aparecieron agresivas pancartas contra los jugadores y cuerpo técnico de Emelec

No es la manera. Previo a su duelo del anterior sábado contra Macará, en sectores aledaños al estadio Capwell aparecieron agresivas pancartas con amenazantes mensajes para los jugadores y el cuerpo técnico del CS Emelec.

Aunque Nassib Neme aseguró antes de que iniciara la temporada 2020 que este era “el Emelec más fuerte de los últimos 10 años”, el Ballet Azul y Plomo atraviesa el que probablemente sea su peor momento en los últimos diez años.

Hoy por hoy, son seis puntos los que separan al Tricampeón del Ecuador de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones acumulada, mientras que son cinco unidades las que lo mantienen lejos de BSC que lidera la tabla de la segunda etapa.

Pues este complicado momento deportivo del Bombillo, llevó a que en la previa del Emelec 0 vs Macará 0 aparecieran carteles con mensajes amenazantes en sectores aledaños al Capwell, dirigidos al plantel de jugadores y al cuerpo técnico que lidera el español Ismael Rescalvo, quien tiene el completo respaldo de Neme.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...