• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Aparece una oportunidad de revancha en Argentina!

no image

Club de la primera división argentina quiere tener a Arturo Mina en sus filas

Ya culminada la temporada en el fútbol turco con el Yeni Malatyaspor, Arturo Mina podría tener una oportunidad de revancha en la máxima categoría del fútbol argentino, luego de su paso agridulce por las filas de River Plate.

 

 

Jugó desde agosto pasado para el Yeni Malatyaspor en la primera división del fútbol profesional de Turquía, pero aunque el cuadro otomano posee un porcentaje de su pase, es probable que Arturo Mina vuelva a cambiar de equipo, según informan desde Argentina.

‘TyC Sports’ asevera que el Talleres de Córdoba, equipo en el que destacó como figura Joao Robin Rojas en la pasada temporada, tendría en sus planes contar con el backcentral esmeraldeño de 27 años cuyos derechos le pertenece a 3 clubes (Yeni 20%, IDV 40% y River Plate 40%).

Según reporta el medio citado, la directiva de Talleres “lo tiene en carpeta desde hace tiempo”, por lo cual en los próximos días “será propuesto” como opción de refuerzo a Juan Pablo Vojvoda, estratega que acaba de asumir el timón del conjunto cordobés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...