• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Aparece una buena y a la vez, una preocupación para el Ídolo (OFICIAL)

Damian Diaz 10

Damián Díaz se recuperó pero un titular de BSC se suma a la lista de “pacientes” del departamento médico canario

La hinchada amarilla vibró con la goleada de 3 a 0 que le propinó Barcelona Sporting Club al Deportivo Cuenca, pero no todo es alegría puertas adentro del Ídolo del Astillero tras el baile propinado a los Morlacos.

BSC ha demostrado que trabajó intensamente durante la paralización del Campeonato a causa de la pandemia del COVID-19, registrando hasta el momento dos victorias al hilo: el 1x0 sobre Orense en el Monumental y el 3x0 a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Pero no todo el saldo es positivo para Fabián Bustos, ya que el volante uruguayo Bruno Piñatares de 30 años, quien se ha mantenido inamovible para el Toro, sufrió un golpe en la cadera ante los Morlacos que lo tendrá en reposo hasta el viernes y lo mantiene en duda para el Clásico del Astillero con Emelec del domingo próximo.

Así, Piñatares se suma a la lista de “pacientes” del departamento médico del Ídolo del Astillero junto a Ely Esterilla (trabajo diferenciado), Michael Arroyo (trabajo diferenciado) y Pedro Velasco (sesión de terapia física), mientras que Damián Díaz ya superó sus molestias y trabajó a la par del grupo apuntando al Duelo Inmortal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...