• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Aparece el Rey de Copas en la Pelea: ¡LDU se mete a la pulseada por Aaron Rodríguez!

Aaron Rodriguez 3

Desde Ambato revelan que el Albo está interesado en el delantero revelación de Macará

Las actuaciones que ha venido teniendo esta temporada jugando para Macará, llevaron a que el Club Sport Emelec se moviera rápidamente para tratar de llevarlo a sus filas para 2022. Pero en las últimas, se conoció que LDU también estaría tras los pasos de Aaron Rodríguez.

Nacido en Balzar y de 22 años de edad, Aaron Rodríguez ha destacado en esta temporada 2021 de la Serie A como uno de los jugadores revelación, siendo 4 goles y 5 asistencias las que registró en los 27 partidos que ha disputado con el Club Social y Deportivo Macará de Ambato.

La semana pasada, se conoció que el promisorio atacante quien es considerado como una de las joyas con las que cuenta actualmente el Ídolo Ambateño, estaba en avanzadas negociaciones con el Club Sport Emelec, ganador de la primera etapa y finalista de la Serie A 2021.

Pues este martes, el periodista Jorge Taipe reveló desde Ambato en el programa ‘Marcando Agenda’, que en Liga Deportiva Universitaria también están interesados en fichar a Aaron, quien se puede desenvolver por todo el frente de ataque debido a sus cualidades futbolísticas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...