• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Aparece el primer problema de 2020 para la U! (VIDEO)

no image

Pablo Repetto confirma que Marcos Caicedo tendrá que ir al quirófano

Malas noticias en la tienda del Rey de Copas del Ecuador. En la rueda de prensa que brindó este martes en Pomasqui, Pablo Repetto adelantó que Marcos Caicedo tendrá que acudir al quirófano por un problema en una de sus rodillas.

Venía ganándose a pulso el puesto como titular en el Rey de Copas del Ecuador pero la lesión que sufrió en el triunfo 2x0 sobre Fénix por la Noche Blanca 2020, le impedirá a Marcos Caicedo disputar la Súper Copa Ecuatoriana de este sábado contra Delfín. Y de la misma forma, corre peligro su presencia en el debut del 14 de febrero en la LigaPro contra Deportivo Cuenca.

“Lo de Marcos es más complicado, seguramente va a tener una intervención quirúrgica, aparentemente se le va a hacer una limpieza de meniscos”, adelantó Pablo Repetto ante los medios en Pomasqui. “Billy ya está mejor pero no ha podido entrenar con el grupo, si no lo hace hoy lo va hacer mañana”, prosiguió, con respecto a la evolución de la molestia muscular de Billy Arce.

“No va a tener problemas Billy, Marcos sí no va estar para este partido (del próximo sábado en el estadio Christian Benítez de Guayaquil contra el Delfín por la Súper Copa) y es posible que no llegue el primer partido de la LigaPro, pero no lo descartamos”, complementó el estratega uruguayo que comanda a la banda de los Centrales.

Ríchard Cabezas, miembro del departamento médico de LDU, habló posteriormente al respecto y manifestó: "en 3 semanas Marcos Caicedo podrá integrarse al 100% al grupo si no ocurre ninguna novedad", confirmando que hoy, a las 12h00, será operado. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...