• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Desopilante anécdota con Cristiano Ronaldo!

Cristiano Ronaldo y Antonio Valencia

Antonio Valencia y Jéfferson Montero se matan de risa recordando lo que ocurrió entre Segundo Castillo y CR7

Recordando el duelo comprobatorio en el que Ecuador venció por 3 a 2 a Portugal en 2013 jugando en territorio lusitano, Antonio Valencia y Jéfferson Montero no pudieron contener la risa al recordar lo que ocurrió entre Cristiano Ronaldo y Segundo Castillo.

“Dice (en alusión a Segundo Alejandro Castillo) que lo han mandado con cubiertos a la guerra (risas)”, empezó por manifestar Luis Antonio Valencia en una charla en vivo que sostuvo con Jéfferson Montero en la red social Instagram, recordando la desopilante anécdota del Mortero de San Lorenzo.

Y es que al salir como capitán de la Tri a la cancha, a Castillo se le olvidó llevar el banderín con el escudo de la FEF que se intercambia con el capitán del otro equipo, que en este caso era nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. “Lo mandaron con cubiertos a la guerra y Cristiano le dijo que le mande el banderín por DHL”, comentó riéndose Turbina.

“Oye, yo cuando lo ví al Mortero, capitán, que va saliendo sin el banderín, le digo ‘oye, moreno, adónde vas tú así’. Llega Cristiano y le dio el banderín, Castillo llegó y lo saludó nomás”, complementó el Capitán Amazónico, incapaz de contener sus carcajadas al recordar ese inolvidable momento. “Así es el Casti (risas)”, culminó Montero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...