• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“No solo vendamos al fútbol mexicano sino también a Europa” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel 14

Antonio Valencia: su ilusión por la Selección Sub 20, el ejemplo que le da al país y la “calidad” de Leo Campana

Luis Antonio Valencia, el máximo referente del fútbol ecuatoriano en la actualidad, confesó que lo ilusiona en gran manera lo que pueda llegar a conseguir la Selección Nacional Sub 20, en la Copa del Mundo de la categoría ‘Polonia 2019’.

Entrevistado este viernes por radio Área Deportiva (99.3 FM), el Capitán Amazónico confesó que a lo lejos siguió muy atento la campaña de la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Sudamericano ‘Chile 2019’, convencido de que los dirigidos por Jorge Célico tienen todo para hacer historia en el Mundial ‘Polonia 2019’.

“Increíble, felicitaciones a todos los chicos, me miré casi todos los partidos. Felicitaciones al Profe Célico, que lo tuve en El Nacional, sé que es un gran profesional. Mi recomendación es que hay que respetar los ciclos, hay que llevarlos paso a paso, sé que van a dar buenos resultados en el Mundial y después tendrán una oportunidad en la Selección Mayor”, inició el Toño.

“Se veía que los chicos físicamente pasaban por arriba a sus rivales, hay que cuidarla mucho a esta Selección. (Leonardo) Campana demostró que tiene mucha calidad, los centrales, el Chiki (Palacios) que juega en Holanda, creo que todos los chicos hicieron una linda campaña, sería injusto solo nombrar a un jugador. Seguro que van a hacer un buen Mundial”, complementó.

“No hay que tener 28 o 25 años para salir, que salgan a los 19 años me pone feliz, veo que están en Portugal (Gonzalo Plata), en Holanda (Diego Palacios), esperemos que Ecuador sea una potencia y que no solo vendamos al fútbol mexicano sino también al fútbol europeo”, sentenció Valencia, el capitán ecuatoriano del Manchester United.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...