• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Qué gusto apreciar el cariño que la gente tiene hacia ti” (OFICIAL)

Antonio Valencia Sel 14

Antonio Valencia se reencontró con Walter Ayoví y quedó impresionado por cómo ven en México al ex capitán de la Selección

Juntos formaron parte de la Selección Ecuatoriana que jugó el Mundial ‘Brasil 2014’, y ahora que se lo reencontró en territorio mexicano, Antonio Valencia quedó impresionado con la valoración que allá tienen sobre Walter Ayoví Corozo.

Referente y ex capitán de la Selección Ecuatoriana, Walter Ayoví Corozo es considerado un verdadero ídolo entre la fanaticada de los Rayados de Monterrey, equipo con el que ganó dos títulos de la Liga Mexicana y tres de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ya retirado del fútbol profesional desde 2019, el Zurdo de Camarones reside en México y fue invitado por los medios oficiales del Monterrey para que comente el duelo de este domingo en el que los Rayados vencieron por 2 a 1 al Querétaro de Antonio Valencia y Jéfferson Montero.

Y ahí, en el estadio BBVA Bancomer, Walter se reencontró con AV25, quien le dejó estas palabras: “qué gusto fue verte mi querido Walter y poder apreciar el cariño que la gente tiene hacia ti. Eres un Orgullo Ecuatoriano”, maravillado por la consideración que le tienen en México al ex capitán de la Tricolor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...