• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡El Segundo Mejor Sudamericano en la Historia!

Antonio Valencia 54

Antonio Valencia se queda con la Medalla de Plata superando en prestigioso ranking a leyendas como Diego Forlán y Juan Sebastián Verón

En medio del preocupante momento que atraviesa el Manchester United, en Inglaterra se estructuró un ranking para distinguir a los mejores jugadores sudamericanos que han jugado para los Diablos Rojos, en el cual Antonio Valencia ocupa la segunda posición.

‘Give Me Sport’ de Inglaterra, elaboró un escalafón con los mejores sudamericanos en la historia del Manchester United, dado que el popular cuadro británico acaba de contratar al brasilero Alex Telles y tiene todo acordado con el killer uruguayo Edinson Cavani, distinguiendo a Carlos Tévez (ganador de la Champions 2007/2008) y Luis Antonio Valencia como el Número 1 y el Numero 2, respectivamente.

“El versátil jugador ecuatoriano, tanto por su faceta de lateral derecho como de extremo por la derecha, merece estar lo más cerca del tope de la lista. Un jugador inmensamente consistente y el líder que la actual plantilla pide a gritos”, sostiene la revista británica sobre el Capitán Amazónico que actualmente se encuentra sin equipo e interesa al Vasco da Gama de Río de Janeiro, Brasil.

“El United es un club que está viviendo un angustioso momento y con dos inminentes fichajes sudamericanos por llegar (Edinson Cavani y Alex Telles), los hinchas van a estar esperando que sean más como Carlos Tévez y Antonio Valencia, y no como Fabio y Falcao”, complementan en ‘Give Me Sport’, sosteniendo que el colombiano Radamel Falcao fue el peor sudamericano fichado por el United.

El Top 17 de los Mejores Sudamericanos en la historia del Manchester United:

1) Carlos Tévez (ARG)
2) Antonio Valencia (ECU)
3) Rafael (BRA)
4) Diego Forlán (URU)
5) Anderson (BRA)
6) Gabriel Heinze (ARG)
7) Sergio Romero (ARG)
8) Juan Sebastián Verón (ARG)
9) Fred (BRA)
10) Ángel Di María (ARG)
11) Marcos Rojo (ARG)
12) Fabio Da Silva (BRA)
13) Guillermo Varela (URU)
14) Kleberson (BRA)
15) Alexis Sánchez (CHI)
16) Andreas Pereira (BRA)
17) Radamel Falcao (COL)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...