futbolecuador.com - ¡Expulsaron al Capitán Amazónico! (VIDEO)
En el Exterior
Mazatlán, México,Sábado 27 Febrero 2021, 00H00

¡Expulsaron al Capitán Amazónico!

Antonio Valencia salió con roja por un planchazo en la goleada que sufrió Querétaro ante Mazatlán. Jéfferson Montero también jugó por Gallos

Antonio Valencia 20

Mala noche para el Capitán Amazónico. Y es que habiendo sido elogiado durante las últimas semanas por la prensa, su entrenador y sus compañeros, hoy Antonio Valencia sería expulsado con roja directa en la goleada 3 a 0 que sufrió el Querétaro a manos del Mazatlán.

Con la misión de retomar el sendero de la victoria para no estancarse en la parte media baja de la tabla, los Gallos Blancos de Querétaro visitaron esta noche de viernes el estadio El Kraken para medirse con el Mazatlán Fútbol Club por la octava jornada del Torneo Clausura de la Liga MX 2021.

Ha venido jugando de 5 y consciente de lo que aporta desde esa posición, el entrenador mexicano Héctor Altamirano decidió ratificar a su capitán ecuatoriano Antonio Valencia como mediocentro derecho, mientras que Jéfferson Montero iniciaría en el banquillo de alternantes.

Y sería una noche para el olvido de AV25, ya que luego de que Hugo Magallanes fuese expulsado al 38’, cuando su equipo caía por dos a cero con los goles que Fernando Aristeguieta (18’) y Camilo Sanvezzo (35’) marcaron para el local, el Toño también sería expulsado al 55’ con roja directa por un planchazo a un rival.

Jéfferson Montero ingresó al 81' y al 82' se decretaría el 3x0 con el gol de Nicolás Díaz que validó el VAR, el que consumó la desplumada de los Gallos.

Gallos Blancos de Querétaro: Ruiz; Escamilla, Magallanes, Doldán y Meza; Antonio Valencia, Madrigal (Palma, 81') y Gallardo (Rea, 46'); Gurrola (Vera, 45'), Ramírez (Jéfferson Montero, 81') y Sepúlveda (Montes, 60').


*Foto de diario 'Récord' de México.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com