futbolecuador.com - “Nos jugaba en contra el Atahualpa, ¡la cancha de LDU es una alfombra!”
Selección Nacional
Quito,Lunes 06 Septiembre 2021, 09H33

“Nos jugaba en contra el Atahualpa, ¡la cancha de LDU es una alfombra!”

Antonio Valencia rebate a quienes creen que a la Selección no le resulta una ventaja jugar en el estadio Rodrigo Paz

Antonio Valencia Sel 14

Siendo uno de los dos mejores jugadores en la historia del fútbol ecuatoriano junto a Alberto Spencer, habiendo disputados dos Copas del Mundo con la Selección, Antonio Valencia rebatió a quienes creen que no resulta producente para la Tri jugar en el estadio de LDU.

Ganador de 10 títulos con el Manchester United (entre ellos 2 Premier League y una UEFA Europa League) y 2 con LDU (Copa Ecuador 2019 y Súper Copa 2020), habiendo disputado los Mundiales ‘Alemania 2006’ y ‘Brasil 2014’ con la Tri, Luis Antonio Valencia decidió compartir su opinión en torno a un tema que se viene debatiendo en los últimos días.

El empate 0 a 0 que registró la Selección este domingo ante Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ha generado ciertos comentarios que apuntan a que no es una ventaja para la Tri el jugar en la cancha de LDU, apuntando a que se debería volver al Atahualpa que fue el fortín donde la Selección obtuvo sus tres clasificaciones mundialistas, o sino cambiar a otra sede.

Pues ante la pregunta de un aficionado en torno a la diferencia entre jugar en el Atahualpa y en el Rodrigo Paz, Antonio Valencia manifestó: “he tenido la oportunidad de jugar en las dos canchas. Y la cancha del Atahualpa, nos jugaba en contra, no es una cancha preparada para  jugar una Eliminatoria, la cancha de Liga (la del estadio Rodrigo Paz) es una alfombra”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com