• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Nos jugaba en contra el Atahualpa, ¡la cancha de LDU es una alfombra!”

Antonio Valencia Sel 14

Antonio Valencia rebate a quienes creen que a la Selección no le resulta una ventaja jugar en el estadio Rodrigo Paz

Siendo uno de los dos mejores jugadores en la historia del fútbol ecuatoriano junto a Alberto Spencer, habiendo disputados dos Copas del Mundo con la Selección, Antonio Valencia rebatió a quienes creen que no resulta producente para la Tri jugar en el estadio de LDU.

Ganador de 10 títulos con el Manchester United (entre ellos 2 Premier League y una UEFA Europa League) y 2 con LDU (Copa Ecuador 2019 y Súper Copa 2020), habiendo disputado los Mundiales ‘Alemania 2006’ y ‘Brasil 2014’ con la Tri, Luis Antonio Valencia decidió compartir su opinión en torno a un tema que se viene debatiendo en los últimos días.

El empate 0 a 0 que registró la Selección este domingo ante Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ha generado ciertos comentarios que apuntan a que no es una ventaja para la Tri el jugar en la cancha de LDU, apuntando a que se debería volver al Atahualpa que fue el fortín donde la Selección obtuvo sus tres clasificaciones mundialistas, o sino cambiar a otra sede.

Pues ante la pregunta de un aficionado en torno a la diferencia entre jugar en el Atahualpa y en el Rodrigo Paz, Antonio Valencia manifestó: “he tenido la oportunidad de jugar en las dos canchas. Y la cancha del Atahualpa, nos jugaba en contra, no es una cancha preparada para  jugar una Eliminatoria, la cancha de Liga (la del estadio Rodrigo Paz) es una alfombra”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...