• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡AV25 salió al frente para afrontar las críticas a la U! (VIDEO)

no image

Antonio Valencia: palos por caer ante IDV, duelo vs El Nacional, y seguidilla ante River y BSC

Antonio Valencia fue el jugador designado por Pablo Repetto para atender hoy a los medios en la rueda de prensa que brindó LDU en Pomasqui, en la que el ex capitán del Manchester United se dirigió a la hinchada del Rey de Copas.

 

“Contra el Deportivo Cuenca (triunfo 2x1 en el estadio ASA) demostramos que estamos para grandes cosas, después, contra IDV teníamos el partido controlado (perdieron 3x2), tuvimos tres situaciones claras de gol, no las concretamos  y cuando estábamos 2x1 cometimos errores que nos costaron el partido, el 2x2 fue un descuido y el 3x2 fue otro error”, inició.

“Hay que estar tranquilos y seguir paso a paso, demostrando. Esta es una camiseta que a muchos jugadores les gustaría tener, hay un compromiso total. Me siento bien, estoy disfrutando. No hay que alarmarse, esto recién comienza, llevamos una victoria y una derrota. Hay que seguir mejorando en todas las líneas”, agregó AV25.

“Tenemos este viernes contra El Nacional (en el Atahualpa), luego River (debut en Libertadores) y después contra BSC. Hay que estar preparados para dar lo mejor de cada uno. Es una linda semana y a la vez complicada”, complementó el Capitán Amazónico, convencido de que esta temporada 2020 volverán a hacer historia junto al Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...