• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Maradona era el Fútbol” (OFICIAL)

Antonio Valencia Sel 14

Antonio Valencia, Leyenda de Ecuador, se despide emotivamente de Diego Maradona al enterarse de su fallecimiento

Marcó un antes y un después en la historia del fútbol mundial. Y habiendo sido uno de los tantos millones que lo admiraban, Luis Antonio Valencia le dedicó emotivas palabras a Diego Armando Maradona al enterarse de su fallecimiento.

Será por siempre recordado como el eterno 10 de la selección de Argentina. El que se puso el equipo al hombro y por su cuenta bailó a los ingleses en 4tos de final, antes de llevar a la Albiceleste a coronarse Campeona de la Copa del Mundo ‘México 1986’ y obtener la Medalla de Plata en ‘Italia 1990’ con el tobillo destrozado.

Y al igual que millones de amantes al fútbol que hoy lloran su partida al haberse confirmado el fallecimiento de Diego Armando Maradona a causa de un paro cardiorespiratorio, Luis Antonio Valencia quedó conmocionado con la trágica noticia que no solamente enluta a Argentina sino a todo el planeta entero.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el Capitán Amazónico que está cerca de sumarse a las filas del Querétaro de la Liga MX luego de que dejara las filas de LDU en julio pasado, manifestó: “Maradona era el fútbol. Descansá, Diego”, acompañando sus palabras con una foto del Pelusa levantando la Copa del Mundo en ‘México 86’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...