• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No llevo ni un año y ya he ganado dos títulos. Acá es una familia con todos” (VIDEO)

no image

Antonio Valencia lanza un guiño a Jefferson Montero al contarle en vivo de la gran institución que es Liga

Los hermanitos tienen todas las ganas de volverse a reencontrare en un terreno de juego. Al uno se le acaba contrato dentro de unos meses y repatriarlo sería una vez más romper el mercado. Las posibilidades son complejas pero esto quedó demostrado que no es un obstáculo para la U.

En medio de lo que ha sido una transmisión en vivo entre Antonio Valencia y Jefferson Montero, el Toño relató que sintió en su arribo al club. “Cuando llegué a Liga, el capitán y todos los compañeros estaban dándome apoyo. Ya ganamos un título y queremos seguir ganando”.

 

Como si tratara de convencer a la Turbina, el Expreso Amazónico destaca la armonía que tiene la plantilla. “No llevo ni un año y ya he ganado dos títulos tío. Tenemos un grupo increíble, con chicos muy buenos y sanos”.

 

Y por si fuera poco, Valencia reconoció que no se le ha hecho nada complicado el estar de vuelta en el país al defender los colores de la U. “Tu no sabes la conexión que hay en esa cancha. Tu estás cansado y quieres seguir corriendo. Acá es una familia con todos, hasta el utilero y cocinero. Pensé que la diferencia era mucha entre Manchester y Liga. Cuando llegué me acostumbré, me han tratado super bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...