• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“¡De esta vamos a salir Hermanos!” (VIDEO)

Antonio Valencia Sel 14

Antonio Valencia invita a todos a revivir Ecuador vs Polonia, convocando a al país a unirse contra el COVID-19

Consciente de que la única forma de derrotar al COVID-19 será si todo el país se vuelve a unir como lo hacía cuando jugaba la Selección, Luis Antonio Valencia invitó a todos a revivir el Ecuador vs Polonia y juntos empezar a derrotar al Coronavirus.

Es un momento atípico y singular el que vive Ecuador y el planeta en sí, con la pandemia del Coronavirus que ha suspendido todas las ligas del mundo, mientras médicos arriesgan sus vidas combatiendo al COVID-19 que de momento no tiene cura.

La única forma de combatirlo es quedarse en casa y acatar las disposiciones de higiene que han entregado las autoridades. Y para ello, es fundamental estar unidos, olvidándose de regiones, estratos económicos o diferencia políticas.

Es momento de que el país se vuelva a unir como un solo puño, y consciente de que esta será la única manera de derrotar al Coronavirus, Antonio Valencia ha invitado a todos a revivir esta tarde (17h00) el Ecuador 2 vs Polonia 0 de Mundial ‘Alemania 2006’ que será retransmitido por “Teleamazonas”, probablemente uno de los mejores partidos en la historia de la Selección. 

“En medio de esta crisis, qué lindo volver a ver de qué estamos hechos. De esta vamos a salir hermanos”, fue el mensaje que compartió Antonio Valencia en redes sociales, llamando a todos a empujar hacia la unidad nacional y no perder la esperanza. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...