• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Antonio Valencia fumó la pipa de la paz con la FEF y jugará su partido 100 con la Selección!

Antonio Valencia Sel 14

Ya retirado del fútbol, el Capitán Amazónico tendrá su cotejo de despedida con la Tri

Este lunes, luego de que semanas atrás Francisco Egas ya se mostrara abierto a la posibilidad de hacerlo, se pudo conocer que Antonio Valencia sí tendrá su partido de despedida con la Selección, con el que cumplirá 100 cotejos disputados por la Tricolor.

 

Siendo junto a los legendarios Alberto Spencer y Alex Darío Aguinaga uno de los mejores futbolistas que ha tenido el balompié de la Mitad del Mundo a lo largo de su historia, Luis Antonio Valencia se quedó a un solo partido de llegar al centenar de enfrentamientos jugando para el Equipo de Todos.

Pues luego de que en agosto pasado, el presidente Francisco Egas afirmara en futbolecuador.com que estaría abierto a la posibilidad de brindarle un partido de despedida, habiéndose retirado en mayo del fútbol profesional jugando para el Querétaro (MEX), se conoció que AV25 sí podrá jugar su partido 100 con la Tri.

Información compartida hoy por el periodista Víctor Loor en el programa ‘De Una’, apunta a que Antonio Valencia limó asperezas con el principal directivo de la FEF y que en 2022 se realizaría su partido de despedida para que a la vez, el legendario Capitán Amazónico llegue a 100 cotejos con la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...