• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Quería disculparme”

Antonio Valencia 14

Antonio Valencia dedicó palabras para la hinchada de LDU y para Delfín tras fallar su penal y perder la Final

Luis Antonio Valencia, el fichaje estrella de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2019, se dirigió con emotivas palabras a la hinchada de LDU y también hacia Delfín, tras perder la Final en la que falló un penal.

 

Si bien en el plano futbolístico Liga Deportiva Universitaria fue más que el Delfín Sporting Club, generando mayores situaciones de gol tanto en la Final de Ida como en la Final de Revancha de la Primera A, el título le fue esquivo al Rey de Copas de la Mitad del Mundo ante el mismo rival al que venció en la Final de la Copa Ecuador.

Luego de que el cero a cero imperara en las finales disputadas en el estadio Rodrigo Paz y el estadio Jocay, los penales definieron al Campeón y con un 2 a 1 en la tanda desde los doce pasos, en la que los Centrales fallaron cuatro penales (incluyendo el ejecutado por Antonio Valencia), el Cetáceo se quedó con el Trofeo de la LigaPro Banco Pichincha.

Pues este lunes, ya pensando en el 2020 en el que competirán en la LigaPro, Libertadores, Copa Ecuador y Súper Copa Ecuatoriana, AV25 expresó: “Buen día a todos. Quería disculparme con todos los hinchas de Liga por el resultado de ayer. Gracias infinitas por el apoyo incondicional estos 6 meses. El próximo año será mejor. Y felicitaciones a todo el equipo de Delfín”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...