• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

AV25 da ejemplo de cómo matar el tiempo en Casa (VIDEO)

Antonio Valencia 7

Antonio Valencia comparte video pidiendo a la ciudadanía que acate disposición de la OMS

Luego de que enviara un mensaje de reflexión a la LigaPro el pasado fin de semana, Antonio Valencia compartió un video en el que muestra cómo quema el tiempo en su casa, pidiendo a la ciudadanía que cumpla con lo dispuesto por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Es un tiempo atípico el que vive el mundo en general ante la pandemia del Coronavirus (COVID-19), el cual mantiene en alerta al Ecuador. El anterior fin de semana, si bien había arrancado la fecha 5 de la LigaPro con los partidos T. Universitario 3 vs LDUP 1 y Mushuc Runa 2 vs Macará 0, la jornada terminó suspendiéndose.

Poco después de que Antonio Valencia enviara un mensaje a la LigaPro sobre reconsiderar la suspensión del Campeonato antes de que se jugara el Orense vs LDU, diciendo que en Ecuador “hay que tomarse las cosas en serio”, el organismo comunicó que la Serie y la Serie B quedaban suspendidas para prevenir la propagación del virus.

Pues este lunes en el que los jugadores de los equipos profesionales del país se encuentran adentro de sus casas previniendo la pandemia, Antonio Valencia compartió un video en el que muestra a sus seguidores lo que se encuentra realizando en su domicilio, pidiendo a todos que se queden en sus hogares. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...