futbolecuador.com - URGENTE: “Si en algún momento los defraudé, le pido disculpas a Ecuador” (VIDEO)
En el Exterior
Querétaro, México,Miércoles 12 Mayo 2021, 11H23

URGENTE: “Si en algún momento los defraudé, le pido disculpas a Ecuador” (VIDEO)

Antonio Valencia brinda rueda de prensa en México anunciado su retiro del fútbol profesional entre lágrimas

Antonio Valencia Sel 21

Un momento muy emotivo se ha vivido este miércoles en Querétaro. Y es que tal como lo había anticipado futbolecuador.com, Luis Antonio Valencia anunció hoy su retiro del fútbol profesional, haciéndolo entre lágrimas y pidiéndole “disculpas” a Ecuador a sus 35 años.

El momento que muchos todavía veían lejano, siendo considerado uno de los mejores futbolistas ecuatorianos en la historia junto a Alberto Spencer y Alex Darío Aguinaga, llegó de manera sorpresiva en este miércoles 12 de mayo de 2021 que quedará grabado en la historia como el día en el que el Capitán Amazónico le dijo adiós al fútbol futbol profesional, habiendo hehco historia durante 10 años en el Manchester United, antes de psar por LDU y llegar al Querétaro.

“Estoy muy agradecido con todos los que me ayudaron en mi carrera, si en el camino le he fallado a alguien, pido disculpas. A mi país, si en algún momento lo defraude, le pido disculpas, siempre quise dar lo mejor por mi país. Me voy un poco apenado pero me voy con la conciencia limpia que he dejado todo desde el primer entrenamiento. La lesión de rodilla me apareció a los 29 años y es la hora de decir gracias a este lindo deporte”, manifestó muy emocionado el Capitán Amazónico.

"La lesión de rodilla me apareció a los 29 años (hace 6 años, cuando aún estaba en el Manchester United) y es la hora de decir gracias a este lindo deporte. No es justo que mis compañeros entrenen al 100% y yo lo haga al 40%. No es justo. Ya lo venía pensando desde hace mucho tiempo", confesó.

Por su parte, el presidente del Querétaro, Manuel Velarde, aseveró: "hoy es un día triste para el fútbol. Siempre quedará en la memoria del club, tu profesionalismo, tus ganas de dejarlo todo y tu calidad como jugador y persona. No te decimos adiós porque las puertas del club quedan abiertas para tí".


La lesión de rodilla me apareció a los 29 años y es la hora de decir gracias a este lindo deporte
Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com