• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Nos volveremos a ver para la revancha de 2008 con LDU!” (VIDEO)

Antonio Valencia 12

Antonio Valencia agradece tributo del Manchester United y asegura que lo enfrentará con Liga

Conmovido por el tributo que recibió este martes de parte del Manchester United al haberse cumplido un año de su salida de los Diablos Rojos, Antonio Valencia le dedicó palabras de agradecimiento a su ex club y habló de jugar la revancha de la Final del Mundial de Clubes 2008.

 

Luis Antonio Valencia volvió hoy a ser tendencia en redes sociales, luego de que el Manchester United Football Club decidiera rendirle un tributo en este 12 de mayo en el que se cumple un año del último partido que disputó con los Red Devils, cuando cayeron 2x0 ante el Cardiff City por la Premier League de Inglaterra 2019/2020.

El popular cuadro británico lo reconoció como un jugador “verdaderamente hecho para el United”, habiendo conseguido 2 títulos de la Premier League, 2 de la Copa de la Liga Inglesa, 3 Community Shields, una FA Cup y una Europa League, a más de portar la banda de capitán durante sus últimas tres temporadas como Diablo Rojo.

Pues conmovido por el tributo que recibió, AV25 expresó: “hace 1 año terminaba una de las mejores épocas de mi vida, fueron años inolvidables vistiendo la camiseta del Manchester United. Sólo tengo palabras de gratitud para todos los hinchas y directivos. ¡GRACIAS POR TODO! ¡Nos volveremos a ver para la revancha de 2008 (contra Liga)!”, soñando con el Manchester United vs LDU que se planea jugar a futuro en Old Trafford como Testimonial Match (despedida oficial) para el Toño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...