• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Que la FEF encuentre la paz que necesita” (OFICIAL)

Antonio Cordon 3

Antonio Cordón se despide agradecido de la Ecuafútbol y explica por qué abandona su cargo de Director Deportivo

A través de una carta enviada desde España, Antonio Cordón anunció que deja el cargo de Director Deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), agradecido por la oportunidad que le brindaron y explicando por qué se va de la Ecuafútbol, mientras en España sostienen que su llegada al Real Betis es cuestión de horas.

"Estoy convencido que el proyecto que trabajé junto a Francisco Egas y otros profesionales fabulosos en la Federación es el camino correcto para alcanzar un desarrollo sostenible", sostiene Antonio Cordón en la carta con la que le dice adiós a su cargo de Director Deportivo de la FEF, explicando que sus motivos obedecen a la pandemia del COVID-19 y a la división en el Directorio de la Ecuafútbol.

“He dejado la FEF por razones prioritariamente de un contexto del COVID-19 que cambió drásticamente el funcionamiento del mundo y la vida de las personas pero también, si con la crisis que estamos atravesando todos los seres humanos, con profundo miedo y dolor, se le agrega inestabilidad institucional y caos al mismo momento, el resultado es más crisis”, explicó.

“Espero que la FEF encuentre la paz que necesita y que su dirigencia pueda entender que el respeto a la gobernabilidad de las instituciones es la base para el desarrollo que todo el país anhela”, complementa Antonio Cordón en la misiva, asegurando que se va “eternamente agradecido”. En el contrato entre Cordón y la FEF, existía una cláusula indemnizatoria de USD 600 mil a favor de la Ecuafútbol en caso de que Cordón saliera de manera intempestiva. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...