• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Sólo el ganador queda en la Historia, no los que pierden” (VIDEO)

Antonio Conte 2

Antonio Conte, DT del Inter, “obligado” a ganar su primer título en la Final de Europa League contra el Sevilla

Antonio Conte, ex futbolista italiano que comanda al Inter de Milán, aseguró que en la historia sólo quedan los campeones y no los que quedan en segundo lugar, en la última rueda de prensa que brindó antes de la Final de la UEFA Europa League contra el Sevilla.

“Como jugador he jugado muchas finales. He ganado y también he perdido muchas. Me he dado cuenta sólo se recuerda cuando ganas. Gané una Champions, pero perdí otras tres finales. La memoria se queda sólo con la que ganas. Hay que estar orgulloso tras alcanzar una final después de diez años”, inició el estratega de 51 años que comanda a los Nerazzurris, asegurando que siendo el Inter, no tienen otra opción que “ganar” la Final contra el Sevilla.

“Hay que saber que el ganador se queda en la historia, no los que perdieron. Es una motivación más para ganar. Yo dije en el momento que acepté este cargo tenía que sentir la posibilidad de ganar algo. Esta percepción creció días tras día. Encontré un grupo muy bueno, que quiere mejorarse, trabajar, ponerse a mi disposición y hacer algo histórico. Al fin y al cabo logramos ser competitivos en todas las competiciones en las que entramos", agregó.

Y en cuanto a lo que espera del Sevilla, máximo ganador de la Europa League con 5 títulos obtenidos en 5 finales, Conte sostuvo: “tendremos delante un equipo muy difícil, con mucha experiencia en Europa League. Tenemos que disfrutarlo. Miedo no forma parte de mi vocabulario. Tenemos mucho respeto al Sevilla. Estimamos su historia y experiencia. Si llegamos aquí es porque podemos jugar nuestras cartas. Vamos a intentar jugarlas".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...