futbolecuador.com - Le sacaron el caramelo de la boca a un Fortaleza EC que huele a preocupación (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Fortaleza-Brasil.,Jueves 09 Junio 2022, 20H01

Le sacaron el caramelo de la boca a un Fortaleza EC que huele a preocupación (RESUMEN)

Anthony Landázuri repitió como titular y fue uno de los pocos puntos altos del Azulgrana

Anthony Landazuri 4

Este jueves por la noche continuaron las emociones del torneo Brasileirao 2022, con un partido en el que al Fortaleza EC le sacaron el caramelo de la boca jugando en su propia casa.

El elenco del Fortaleza EC, cuadro en el que Anthony Landázuri ha jugado dos excelentes partidos en las últimas salidas del equipo, empató en su casa por marcador de uno a uno ante el Goias.

 

Yago Pikachu abrió la cuenta para el conjunto Azulgrana, que marcha último en la tabla de colocaciones del torneo más importante del Brasil; mientras que Pedro Garay empató para la visita.

 

El zaguero central ecuatoriano, Anthony Landázuri, repitió como titular con la camiseta del Fortaleza EC en este partido, jugando como central por derecha en una línea de tres, y siendo uno de los puntos altos de un equipo que no encuentra el camino del triunfo.

 

Fortaleza EC: Marcelo Boeck; Anthony Landázuri, Felipe (Jose Wellison) y Marcelo Benevenuto (Titi); Lucas Lima (Matheus Jussa), Hercules, Yago Pikachu, Lucas Crispim y Brayan Ceballos; Silvio Romero (Robson Fernandes) y Moises (Igor Torres).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar