futbolecuador.com - Fue clave el joven tricolor (RESUMEN)
En el Exterior
Ávila, España,Domingo 16 Mayo 2021, 12H52

Fue clave el joven tricolor (RESUMEN)

Anthony Calderon ingresó al cambio y marcó para el Real Ávila

Anthony Calderon

Los Encarnados siguen con su periplo por la Tercera División del balompié español. Rondas de definición donde es necesario luchar de lleno por el ascenso y han dado un buen golpe tras imponerse al Tordesillas por tres tantos contra uno.

Dominio del dueño de casa durante la primera mitad del encuentro que les ha hecho ser los grandes protagonistas. Sobre los 23 minutos, Domingo apareció como hombre no programado para mandar el balón al fondo de las redes.

 

De cara al complemento, el Real Ávila ha mostrado nuevamente todas sus credenciales para poder obtener mayor tranquilidad. A los 57 minutos, Aitor no perdonó con un potente disparo. El Tordesillas pudo descontar diez más tarde, pero Anthony Calderón marcó la tercera en noventa minutos calcados.

 

Doble presencia de ecuatorianos en este compromiso. Wilmer Corozo tuvo la fortuna de estar desde el arranque del cotejo. Por su parte, Anthony Calderón ingresó para ser determinante y dejar todo sentenciado en favor de su club.

 

Alineación Real Ávila: Johan; Carlos Pascual, Andrés Llorián, Ruben Ramiro, Domingo; Diego Ortiz (Molina), Sergio Ramos, Cristian (Manu Moreira), Aitor Asensio (Anthony Calderón), Wilmer Corozo; Enbi (Manolo Sánchez). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com