futbolecuador.com - ¡Advertencia del Rey de Copas para el resto de clubes de la Serie A! (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Lunes 12 Octubre 2020, 10H27

¡Advertencia del Rey de Copas para el resto de clubes de la Serie A!

Antes de arrancar la segunda etapa, Pablo Repetto deja en claro cuál será el objetivo de LDU

Pablo Repetto 10

Ganador de la primera etapa y con LDU clasificado a 8vos de final de la Copa Libertadores de América, Pablo Repetto lanzó una “advertencia” para el resto de clubes de la Serie A de Ecuador antes del arranque de la segunda etapa.

Entrevistado este lunes por radio La Red (102.1 FM), el entrenador uruguayo de 46 años que busca su cuarto título al frente del Rey de Copas del Ecuador (ya ganó la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020), aseguró que no se relajarán en la segunda etapa por haber ganado la primera y tener asegurado el boleto a la hipotética Final.

"Reiniciamos la competencia con 3 partidos en 6 días, igual que cuando volvimos de la para por la pandemia (el campeonato se paralizó de marzo a agosto por el COVID-19), pero hoy estamos mejor. Tenemos la complicación del nivel de los rivales y el poco tiempo que tenemos para enfrentarlos", empezó por manifestar Pablo Repetto.

Y sentenció: “no queremos final de LigaPro. Haremos todo lo que nos alcance para ser campeones sin final. Esperaré hasta la noche de mañana martes para decidir con quiénes jugaremos ante Deportivo Cuenca. Incluso, los jugadores que están en la Selección podrían jugar”, ya enfocándose en el choque de este miércoles (16h00) contra los Morlacos en el Rodrigo Paz.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com