• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ante pesos pesados ya no la pasaron bien (RESUMEN)

Kevin Mina 3

Kevin Mina y Guabirá fueron aplastados en su reducto

No fue la jornada de los Azucareros que pese al gran despliegue mostrado dentro del campo de juego, no se reflejó esto ante un gigante del continente. Independiente ha hecho prevalecer su jerarquía para celebrar con un contundente tres a uno.

El visitante no ha dado lugar a especulaciones y tras unos ajustes han abierto la cuenta en solo ocho minutos por medio de Jonathan Herrera. Sobre los 35 minutos, el propio elemento iba a ser el gran responsable de ampliar las diferencias.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba que Guabirá tenga algún tipo de reacción para tratar de meterse en el encuentro. Independiente ha mantenido la calma y ha dejado todo sentenciado con el triplete de Herrera en 52 minutos. Pascua descontó sobre la hora. 

 

Kevin Mina fue titular en este compromiso donde no ha logrado ser determinante como se esperaban. En consecuencia, el tricolor ha sido reemplazado a los 58 minutos. El grupo comenzó cuesta arriba para ellos y deberán recuperar terreno.

 

Alineación Guabirá: Mustafá; Alpiri, Ibáñez, Galain, Leaños (Amarilla); Ortiz, Galvez, Domínguez (Hoyos), Hurtado (Góngora); Vogliotti (Álvarez), Kevin Mina (Pascua).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...