futbolecuador.com - “Se cerraron las opciones” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Martes 05 Enero 2021, 13H19

“Se cerraron las opciones”

Ante la propuesta que surgió de Xolos, en LDU anuncian que no podrán continuar con Junior Sornoza

Junior Sornoza 8

Era bastante complicada la posibilidad de que se quedara en Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2021. Y ante la aparición de la oferta de los Xolos de la Liga MX, en el Rey de Copas ya dan por perdido a Junior Sornoza.

Siendo un jugador que cuenta con la plena confianza de Pablo Repetto, la directiva de Liga Deportiva Universitaria cristalizó una negociación con Corinthians para que Junior Sornoza llegara al Rey de Copas de la Mitad del Mundo con un contrato por un año a préstamo, incluyendo una opción de compra.

Meses atrás, Esteban Paz reconoció que para LDU sería imposible hacer uso de dicha opción de compra ya que estaba cifrada en USD 5 millones. Sin embargo, al finalizar la Serie A 2020, Pablo Repetto confesó que Junior Sornoza le dijo que quería quedarse en Liga para el 2021, tras lo cual se conoció que podría llevarse a cabo otra negociación para que Corinthians lo volviera a ceder.

Pues este martes, durante una charla sostenida con el programa ‘Las Voces del Fútbol’ de radio Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz afirmó: “quisimos hablar con Corinthians pero con la oferta de México (de los Xoloitzcuintles de Tijuana) se cerraron las opciones de poderlo retener a Junior, me parece que es muy difícil”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com