• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Obstáculo para Vasco: ¡La Bundesliga aparece en el camino de AV25!

Antonio Valencia 35

Ante la lesión de Santiago Arias, el Bayer Leverkusen analiza el fichaje de Antonio Valencia

No juega oficialmente desde julio pasado, cuando salió de las filas de LDU, pero de acuerdo a información que llega desde Europa, el Bayer Leverkusen analiza el fichaje del crack ecuatoriano Luis Antonio Valencia.

Mientras la hinchada de Vasco da Gama aguarda impacientemente por el anuncio oficial de su contratación, en horas recientes se conoció que un nuevo club extranjero estaría interesado en contratar a Luis Antonio Valencia, uno de los mejores futbolistas ecuatorianos de la historia.

El medio ‘TodoFichajes’ con sede en Madrid, España, reporta que ante la compleja lesión que sufrió el lateral cafetero Santiago Arias en el reciente partido en el que Colombia goleó 3x0 a Venezuela por las Eliminatorias, el Bayer Leverkusen (subcampeón de la Champions League 2001-2002) baraja la posibilidad de fichar a AV25.

Arias estará de baja cerca de 6 meses y por ello resulta atractiva la opción del lateral/volante ecuatoriano de 35 años que se encuentra sin equipo desde inicios de julio pasado, cuando se oficializó su salida de LDU, club con el que ganó la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020 al regresar a Ecuador después de permanecer 10 años en el Manchester United.

¿Regresará AV25 al Viejo Continente jugando en la Bundesliga?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...