• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Anotó el Loco, Fidel la metió desde media cancha y goleó el Ídolo! (RESUMEN)

Jonathan Alvez 5

Barcelona brindó un show en el Monumental arrollando a Independiente del Valle

Curaron sus heridas los Toreros. En el esperado reestreno de Jonathan Álvez, Barcelona Sporting Club goleó por 4 a 1 a Independiente del Valle en una tarde en la que Fidel Martínez marcó un gol que quedará en la memoria de todos los amantes del fútbol ecuatoriano.

Esta tarde de domingo llegó a su fin la décimo octava jornada de la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha y el segundo de los tres partidos disputados hoy, fue el que enfrentó a Barcelona Sporting Club con Independiente del Valle en el estadio Monumental de Guayaquil. Un duelo entre dos candidatos al título que prometía buen fútbol por las fiestas de la Perla del Pacífico.

Apenas al 10’, Jonathan Álvez anotaría en su añorado reestreno tras una salida en falso de Jorge Pinos. La cuenta se doblaría al 27’ con un espectacular golazo desde media cancha de Fidel Martínez, que lo vio salido a Pinos y no dudó. Mario Pineida puso la tercera al 30’ asistido por Cristian Alemán y al 43’, poco antes de que Osbaldo Lastra fuera expulsado don doble amarilla, Cristian Pellerano descontaría para IDV.

Claro que apenas iniciado el 2T, llegaría un penal a favor de BSC por una supuesta falta de Luis León sobre Jean Carlos Montaño. Y desde los doce pasos, Cristian Alemán marcaría el 4x1 que resultaría definitivo en el Monumental. A quince del final, las cosas se equilibrarían en lo numérico cuando el panameño Gabriel Torres fue expulsado con roja directa por agredir con su codo a Montaño.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club: Damián Frascarelli; Pedro Velasco, Alejandro González, Frickson Erazo y Mario Pineida; Osbaldo Lastra, Jean Montaño y Christian Alemán (Damián Díaz); Marcos Caicedo (Matías Oyola), Fidel Martínez (Byron Castillo) y Jonathan Álvez.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri (Gabriel Torres), Luis León, Ríchard Schunke y Luis Segovia; Roberto Garcés (Steven Franco), Cristian Pellerano y Ángelo Preciado; Juan José Govea (Washington Corozo), Cristian Dájome y Alejandro Cabeza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...