• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“¡Han sido lo mejor de mi carrera estos últimos partidos con BSC!” (ENTREVISTA)

Jonathan Perlaza 2

Anotó contra Vélez, asistió ante el Manta y Jonathan Perlaza confiesa que está viviendo un sueño con el Ídolo

Brilló en las dos últimas batallas de Barcelona Sporting Club y en la rueda de prensa que brindó este miércoles, Jonathan Perlaza confesó que está viviendo un sueño hecho realidad jugando para el Ídolo del Astillero.

"Trabajo duro para ganarme un puesto, si el Profe (Fabián Bustos) decide que sea titular en Ambato, estoy preparado para aportar al equipo. Si no a seguir trabajando, tenemos un excelente grupo y al que le toque, lo hará de la mejor manera", inició hoy el extremo guayaquileño de 23 años en la rueda de prensa virtual que brindó desde el estadio Monumental.

Concentrado en el duelo de este sábado contra el Rodillo en el estadio Bellavista, Jonathan sostuvo: "será un partido complicado, Técnico es un equipo duro, más en la altura. Debemos estar concentrados los 90 minutos y hacer las cosas bien en esta segunda final, para sacar 3 puntos que necesitamos para seguir por el buen camino".

"Tengo muy buena comunicación con el Profe, me pide que juegue por fuera, por la banda. Cada vez que entro a la cancha trato de seguir sus indicaciones, estoy muy agradecido por su confianza", complementó, grato por cómo lo ha acogido Fabián Bustos desde que llegó a las filas canarias a inicios de este 2021, llegando procedente del Querétaro de México.

Y sincero en torno a lo que está viviendo estos días, habiéndole anotado un golazo a Vélez en el 3x1 por Copa Libertadores y dándole la asistencia a Gonzalo Mastriani para el primer gol en el 2x0 sobre el Manta, Perlaza culminó: "estos últimos partidos han sido lo mejor de mi carrera, lo tomo con alegría y humildad. Debo seguir trabajando, mejorando y creciendo, que esto sea un plus para seguir adelante".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...