futbolecuador.com - Su situación se complica cada vez más (RESUMEN)
En el Exterior
Bordeaux, Francia,Domingo 04 Octubre 2020, 09H58

Su situación se complica cada vez más

Aníbal Chalá y Dijon siguen sin conocer de victorias en la Ligue 1

Anibal Chala 5

Los Rojillos no hacen su mejor temporada y pese a que esto apenas ha comenzado, ya es considerable el terreno que se ha perdido como para pensar, que solo van a luchar por la permanencia. Ante el Bordeaux han sido superados por tres a cero.

Primera parte brillante para el dueño de casa que iba a salir dispuesto a hacer de las suyas y en solo once minutos, ya cayó la primera con Oudin. Por si fuera poco, antes de la media hora de partido ya se vino la segunda a través de Kalu.

 

Para la etapa de complemento, Dijon confiaba en tocar el banquillo para tratar de encontrar soluciones a sus problemas. Esto no ocurrió así pues el Bordeaux supo mantener la tranquilidad y controló con inteligencia el juego hasta poner la tercera con Basic sobre la hora.

 

Aníbal Chalá una vez más ha sido titular con la camiseta de los Rojillos lo que prueba que ya se encuentra consolidado. Su ausencia en la convocatoria de Gustavo Alfaro podría sorprender a más de uno. Habrá que ver si para la fecha de noviembre se gana su lugar.

 

Alineación Dijon FCO: Allagbé; Chafik, Ecuele Manga, Panzo, Aníbal Chalá; Ebimbe, Diop (Lautoa), N’Dong; Assalé (Celina), Baldé (Scheidler), Chouiar (Sammaritano).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com