• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No llegan los resultados esperados (RESUMEN)

Anibal Chala 2

Aníbal Chalá se ha ganado la titularidad en un Dijon que acumula su tercera derrota al hilo

Jornada de la Ligue 1 de Francia donde los protagonistas han sido los Rouges que han hecho todo lo posible por hacer un buen papel en su reducto. Lastimosamente, quedarse con uno menos hizo que el Brest se anime a buscar el triunfo por la mínima diferencia.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer y generar ocasiones de peligro. Pese a sus intentos en la ofensiva, los visitantes iban a ser quienes aguarden por el momento justo y den el golpe con Perraud en 42 minutos.

 

Llegó la etapa de complemento y el elenco del Dijon se jugó enteró con la clara intención de poder meterse de vuelta en el encuentro a como de lugar. Brest aprovechó  quedarse con uno más dentro del campo y supo aprovechar para defenderse con inteligencia.

 

Aníbal Chalá ha sido titular en este compromiso donde ha tenido su primera prueba en la banda izquierda. Que su entrenador haya optado por dejarlo los noventa minutos prueba que está en un buen nivel físico y que de a poco, podrá consolidarse.

 

Alineación Dijon: Gomis; Chafik, Ecuelé Manga, Panzo (Younoussa), Aníbal Chalá; Marié (Assalé), Pape Diop (Lautoa), Ndong; Ebimbe, Philippe (Sammaritano), Dobre (Celina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...