• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Mbappé es el 1ero y yo soy el 4to más rápido del Mundo” (VIDEO)

Anibal Chala 5

Aníbal Chalá saca pecho de sus registros de velocidad que sedujeron al Dijon de la Ligue 1 de Francia

Aníbal Chalá, ex lateral izquierdo de Liga Deportiva Universitaria que tras brillar en el Toluca de México logró atraer el interés del Dijón de la Ligue 1 de Francia, aseguró que es el cuarto jugador más rápido del planeta.

 

La Liga MX realiza análisis estadísticos pormenorizados de cada partido, los cuales son entregados a los clubes con la finalidad de que dichos números contribuyan en el trabajo de los cuerpos técnicos. Y con base en esas cifras, Aníbal Chalá asegura que es el 4to más rápido del mundo.

“Después de cada partido nos llega la ficha de los sprints y todo lo que hemos corrido. Y prácticamente, soy el cuarto más rápido del mundo, por partido hago 27, 30 sprints, no hay mentira en eso”, aseveró el ex lateral de Liga Deportiva Universitaria entrevistado por el periodista Jorge Pazmiño.

“Sólo sé que primero está Mbappé, ni más ni menos”, complementó Aníbal Chalá, quien cumplirá con su primera experiencia en el fútbol europeo, siendo el primer jugador ecuatoriano en llegar a la Ligue 1 de Francia, fichado por el Dijón. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...