• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Estamos con temor de volver a la actividad” (ENTREVISTA)

Anibal Chala 2

Aníbal Chalá reconoce que le genera preocupación saber cuando volverá a la actividad con Toluca

Momentos complicados los que se viven en suelo mexicano al punto de haber tenido que concluir de manera anticipado la temporada 2019/2020. Se vienen un par de semanas para tomar un par decisiones y tratar de encontrar las medidas apropiadas.

Aníbal Chalá fue entrevistado por Mundo Deportivo 104.1FM donde comentó como está su situación en suelo mexicano. "Llevamos dos meses y una semana entrenando en la casa. Estamos esperando a órdenes del cuerpo técnico para ver cuáles decisiones que van a tomar".

 

Para el lateral, es complejo haber tenido que decir adiós al certamen cuando el Toluca iba en un camino regular. “Lo que tienen pensando acá es el próximo 18 de junio pensar en planificar lo que será el próximo torneo apertura. Me hubiese gustado mucho haber terminado la Liga”.

 

Chalá reconoce que ya hubo un ajuste económico en filas de los Diablos y nadie se opuso. “Nos redujeron el 50%.de los salarios acá en el club. Y todos los jugadores han aceptado porque sabemos la realidad que vivimos en estos momentos".

 

Pese a que les han ofrecido ser evaluados en las siguientes semanas, hay preocupación por sufrir contagios. "La mayoría de jugadores estamos con temor en volver a la actividad. No sabemos lo que va a pasar".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...