• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Aníbal Chalá reapareció con el Atlas en tremenda goleada en la Liga MX

Anibal Chala 5

Con su lateral ecuatoriano en cancha, los Zorros aplastaron al Puebla para meterse dentro de zona de playoffs

Volvió luego de quedarse sin jugar los pasados dos partidos de su club. Contando con Aníbal Chalá de regreso en los terrenos de juego, el Atlas de Guadalajara le pasaría por arriba al Puebla con un inapelable 4 a 0 en la Liga Mexicana.

En encarnizada batalla por meterse en la zona de acceso a los Playoffs a la Liguilla Final, el Atlas de Guadalajara visitó esta noche de viernes al Club Puebla en el estadio Cuautémoc, siendo un compromiso correspondiente a la décima segunda fecha del Torneo 2023 Clausura de la Liga MX.

Su último partido lo había jugado el pasado 9 de marzo ingresando al 60’ en la caída por 4 a 1 ante el Olimpia de Honduras por los 8vos de final de la Concacaf Champions League. Y hoy, tras quedarse en la banca dos partidos seguidos, Aníbal Chalá reaparecería con los Zorros.

Cumpliendo su 21era actuación en esta temporada en la que registra 9 titularidades y 971 minutos disputados, el lateral carchense de 26 años entraría al 62’ por Luis Reyes, y con los tantos de Brian Lozano, Julián Quiñones y Gastón Silva (autogol), el Atlas golearía 4x0 al Puebla para trepar al 11er puesto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...