• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Angelo Preciado vivió una noche de brujas en la Europa League (RESUMEN)

no image

KRC Genk sufrió una goleada en casa con el lateral ecuatoriano ingresando al cambio

En otro partido con presencia ecuatoriana y válido por una fecha más en la UEFA Europa League este jueves, el KRC Genk de Bélgica vivió una noche de brujas en partido jugado en su propia casa.

El KRC Genk, cuadro que cuenta con un Angelo Preciado que no ha podido tener regularidad pese a que vive su segundo año en Europa, fue goleado en casa, por marcador de tres a cero, por el Dinamo Zagreb de Croacia.

 

Ivanusec y un doblete de Petkovic permitieron la victoria del conjunto Balcánico, que pese a llevar un proceso sólido y consolidado, sigue siendo considerado como una sorpresa en la competición.

 

Angelo Preciado, lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, una vez más inició este partido en el banco del KRC Genk, pero a los 70 minutos, ya con la suerte del equipo echada, fue requerido por su entrenador para saltar al campo.

 

En la otra orilla, Jodan Morán aún no debuta con el primer equipo. Reportes de prensa indican que se halla en período de adaptación con las divisiones formativas del Dinamo Zagreb.

 

KRC Genk: Vandervoordt; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Gerardo Arteaga; Toma (Eiting), Heynen y Thorsvedt (Bongonda); Paintsil (Tresor), Onuachu (Ugbo) e Ito (Angelo Preciado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...