• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Yo era hincha de BSC pero estaré eternamente agradecido con IDV” (ENTREVISTA)

Angelo Preciado Sel

Ángelo Preciado se va al Genk confesando que de niño alentaba por el Ídolo y dejando claro lo que representó jugar en el Matagigantes

Ya con las maletas listas para partir a Bélgica e incorporarse a las filas del KRC Genk, Ángelo Preciado confesó que cuando era niño era hincha de BSC y que estará para siempre “agradecido” de Independiente del Valle, el Matagigantes Ecuatoriano.

“IDV me dio la posibilidad y quiero hacer las cosas de la mejor manera. El planteamiento (del Genk) es similar al de IDV. Nadie te contrata de un momento a otro, es un club que me ha estado siguiendo los pasos y llego un momento en el que los convencí. Lo de la Selección (ser titular en la Tri) me sirvió mucho y me decidí por esta porque pienso que es la mejor opción”, inició.

“Cuando estaba en la Escuelita (Escuela de Fútbol) de Vílder Chávez en San Lorenzo (Esmeraldas), conocí a Juan Carlos León, que ahora está de DT de 9 de Octubre. Y él me llevó a las inferiores de IDV”, agregó en declaraciones concedidas a radio Área Deportiva (99.3 FM), recordando cómo se dio su llegada a las canteras del Matagigantes Ecuatoriano.

Y sincero ante la pregunta de cuál era el equipo por el que alentaba cuando era niño, el lateral de 22 año originario de Shushufindi confesó: “yo era hincha de BSC, pero IDV es el equipo de mis amores, ahí crecí, me dieron estudios y estoy eternamente agradecido de IDV. Siempre tuve una muy buena relación con los dirigentes, entrenadores y compañeros. Es mi equipo de mis amores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...