futbolecuador.com - “¡El problema es cometer el mismo error y no aprender!” (OFICIAL)
Selección Nacional
Goiania, Brasil,Jueves 24 Junio 2021, 14H05

“¡El problema es cometer el mismo error y no aprender!” (OFICIAL)

Ángelo Preciado se pronuncia después de que a Ecuador se le volviera a escapar la victoria en la Copa América

Angelo Preciado Sel 3

Volvió a ser ratificado como titular por Gustavo Alfaro en el empate que ayer registró la Selección Nacional ante Perú por la Copa América. Y este jueves, Ángelo Preciado dejó una reflexión luego de que la victoria le volviera a ser esquiva a la Tri.

Con el empate 2 a 2 registrado ayer ante el representativo de Perú, con el cual la Selección hipotecó sus posibilidades de clasificar a cuartos de final de la Copa América ‘Brasil 2021’, se llegó a 5 partidos consecutivos sin victorias, los que se traducen en 2 empates y 3 derrotas.

El anterior domingo, a la Tri se le escapó el triunfo sobre la hora con el 2x2 que rescató Venezuela al 90’+1. Y ayer, a pesar de irse ganando por 2x0 al descanso de entretiempo, terminó cediendo otro empate 2x2 ante los peruanos que provocó un sabor amargo en jugadores y aficionados.

Pues este jueves, habiendo sido ratificado como el lateral derecho titular de la Tri, Ángelo Preciado dejó una reflexión. “La experiencia se gana en el transcurso del proceso, el problema es cometer el mismo error y no aprender de ellos”, aseveró el lateral d 23 años oriundo de Shushufindi.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com