• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Angelo Preciado se gana minutos a pulso con el KRC Genk (RESUMEN)

no image

Los Pitufos salvaron un punto de su casa con el ecuatoriano siendo desequilibrante

El elenco del KRC Genk vivió otra amarga jornada este día domingo por la tarde, en el marco de la Jupiler Pro League o primera división de Bélgica, aunque sobre el final en algo lograron recomponer.

El elenco del KRC Genk, equipo en el que Angelo Preciado de a poco comienza a ganarse su espacio, no pudo en casa este domingo por la tarde, y sólo empató uno a uno ante el Cercle Brugge.

 

Somers puso en ventaja al elenco visitante, que es uno de los colistas de la competición y que estuvo cerca de dar el campanazo, pero Bongonda apareció sobre el final para empatar para Los Pitufos y mantenerlos expectantes en zona de Europa League.

 

Angelo Preciado tuvo que iniciar este partido en el banco de alternantes, pero el ecuatoriano fue requerido para jugar todo el complemento por el KRC Genk, y lo hizo con gran prestancia y siendo desequilibrante.

 

KRC Genk: Vandervoordt; Daniel Muñoz (Angelo Preciado), Daland, Jhon Lucumí y Gerardo Arteaga; Toma (Tresor), Thorstvedt (Oyen) y Heynen; Ito, Onuachi (Ugbo) y Paintsil (Bongonda).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...