• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Ya se probó con la Selección y ahora lo busca un gigante de Brasil!

Angelo Preciado Sel

Ángelo Preciado aparece en la órbita del Palmeiras que quiere contratar a Miguel Ramírez, DT de IDV

Acaba de debutar con la Selección en Eliminatorias y este lunes, en Brasil se manifiesta que Ángelo Preciado está en la mira del Palmeiras, el mismo equipo que quiere contratar a Miguel Ramírez, DT español de Independiente del Valle.

Dos años atrás se dio a conocer a nivel mundial, cuando jugando la Final de la Copa Libertadores Sub 20 con Independiente del Valle, se defendió de los jugadores de River Plate de Uruguay que lo querían agredir en grupo, utilizando el banderín del corner para ahuyentarlos.

Y ahora, ya consolidado como una de las figuras de IDV, Ángelo Preciado ha despertado interés de pesos pesados de Sudamérica, habiendo sido vinculado con Boca Juniors semanas atrás y en horas recientes, de acuerdo a información que llega desde Sao Paulo, con el Palmeiras.

Debutó a nivel de Eliminatoria con la Selección en la caída 1x0 ante Argentina y en el triunfo 4x2 sobre Uruguay. Y hoy que se confirmó la llegada de directivos de Palmeiras a Quito para negociar con el DT español Miguel Ramírez, se conoció que el gigante brasilero también pretende fichar al lateral ecuatoriano de 22 años.

¿Se marcharán Ramírez y Preciado “en combo” al Verdao?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...