• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ángel Mena tuvo una noche agridulce con León (VIDEO)

Angel Mena

El ecuatoriano marcó un tanto y también falló un penal en empate de su club

La Fiera ha vuelto a tener actividad luego del parón por las selecciones que ha servido para que puedan hacer unos ajustes y se centren de lleno en el torneo. Fue un duelo vibrante ante los Tigres que han logrado sacar adelante con victoria de dos a uno.

Primera parte cargado de emociones donde ha sido la visita quien tuvo un mejor arranque. A los 31 minutos, Hernández abrió al cuenta con un buen disparo. Sobre los 33 minutos, Ángel Mena amplió las diferencias con un disparo a colocar. Raymundo Fulgencio logró descontar.

 

Tigres ha hecho todo para jugar de la forma más decente en el complemento y tratar de hacerse con la igualdad. Sus aspiraciones se han podido cumplir sobre la hora cuando Luis Quiñones apareció para dejar todo sentenciado.

 

Noche con mezcla de sensaciones para Ángel Mena que marcó un bonito tanto a colocar, pero casi de inmediato falló un penal que acabó por ser determinante dado lo visto en el complemento.

 

Alineación León: Cota; Mosquera (Ramírez), Barreiro, Tesillo, O. Rodríguez, J. Rodríguez, Colombatto, Ángel Mena, Fernández (Montes), Hernández (Ormeño); Dávila.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...