futbolecuador.com - Interesados no le faltarán en suelo Azteca
En el Exterior
León, México,Viernes 18 Junio 2021, 12H38

Interesados no le faltarán en suelo Azteca

Ángel Mena todavía no tiene su futuro acordado con León

Angel Mena 2

El mediocampista se ha convertido en uno de los grandes referentes, incluso con un título conseguido en el 2020. Su continuidad con la Fiera será al menos hasta culminar el próximo certamen, pero no termina de aclararse si va a continuar o no.

Desde México, Fútbol Total se refirió al caso de Ángel Mena y su presente con León. Como se le termina contrato en unos meses, varios clubes están pendientes de su situación. A continuación el detalle:

 

Ángel Mena, con futuro incierto y varias opciones para salir

 

El futbolista ecuatoriano de 33 años, Ángel Mena tiene ya cerca de 3 años con el Club León, tiempo en el que ha logrado darle la ansiada copa al club ganando la Liga MX en el torneo Guard1anes 2020 pero parece que esto no sería suficiente para renovar el contrato del jugador que ha dado tanto a la institución.

 

Mena ha indicado que está muy cómodo en el cuadro de la Fiera pero por el momento no hay nada al respecto de lo que puede ser el futuro del jugador, quien estos momentos está de lleno con la Selección de Ecuador en la Copa América 2021, pero sin duda la situación con su equipo debe tener un espacio en su mente por el momento.

 

Mena termina su contrato con León este diciembre del 2021, de forma que en caso de no ser anunciada su renovación una vez terminada su participación en Copa América y de igual forma, en caso que comience el torneo Apertura 2021, no anuncian su renovación, sin duda sería una señal que no será requerido de cara al 2022.

 

Desde este mes de junio Mena ya puede estar en conversaciones con otros clubes, en caso que no firme un nuevo contrato con León, de igual forma el club Felino puede intentar venderlo o cambiarlo este verano para que no se marche totalmente gratis.

 

or otro lado desde varios medios de comunicación han establecido que pare este verano dos equipos en concreto están interesados en hacerse con el futbolista sudamericano; Tigres UANL y los Diablos Rojos de Toluca.

 

Ambos clubes podrían hacerse de Mena en intercambio con León, que resultaría atractivo siempre y cuando ofrezcan un futbolista que interese a la entidad Felina o en todo caso al estratega del club, Ariel Holan.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com