• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Juego en una posición en la que nunca he jugado” (VIDEO)

no image

Ángel Mena se sinceró sobre su falta de minutos en Cruz Azul y se pronunció sobre los rumores de su regreso a Ecuador

Sin mayor espacio de momento en el primer equipo del Cruz Azul de México, Ángel Mena atendió en horas recientes a la prensa azteca para pronunciarse en torno a los rumores que apuntan a su salida de los Cementeros y su regreso a Ecuador.

“No sé en dónde se ha generado el rumor, no sé si de acá (México) o de allá (en Ecuador), pero la verdad estoy muy tranquilo, esperando mi oportunidad. Trato de esforzarme en los entrenamientos para ganarme un lugar, quizás no lo he tenido pero sigo de la misma manera”, sostuvo el alero guayaquileño de 30 años.

“El fútbol es así, en cualquier momento te puede tocar jugar, quizás en los partidos más importantes del año y hay que estar listo en todo momento. No tengo pensado volver (al fútbol ecuatoriano) todavía, mi cabeza está en Cruz Azul y quiero dar lo mejor hasta que me toque estar acá”, recalcó.

Y con respecto a porqué no ha logrado repetir lo que fue su brillante primera temporada con los Cementeros, Mena señaló: “si ustedes (periodistas) lo analizan, en el primer año (2017) jugué en mi posición habitual y después no tuve actividad en mi posición habitual, ahora estoy jugando en una posición que nunca jugué”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...