• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Soy hincha de Emelec pero no le puedo decir que no a BSC” (VIDEO)

Angel Mena Sel 4

Ángel Mena se confiesa sobre su futuro y asegura que no tendría problemas en jugar para el Ídolo

Estrella del Club León y de la Selección Ecuatoriana, Ángel Mena confesó que si bien es hincha del Club Sport Emelec desde que tiene memoria, no le podría cerrar las puertas a un equipo como Barcelona Sporting Club.

“Yo siempre he dicho, me dolería mucho. Lo que pasa es que hay que analizar mucho la situación, el contexto, cómo está el momento. Actualmente te podría decir que no iría, pero si Emelec me cierras las puertas y BSC me abre las puertas, yo soy un profesional y tampoco les puedo decir que no”, inició el Ángel del Gol en el programa ‘Hasta las Bolas’.

“Tengo una familia que depende de mí y tampoco le puedo decir que no a BSC. No podría cerrarles las puertas. Siempre he dicho que soy hincha de Emelec porque así me criaron desde chiquito pero aún así me tocó ir al Deportivo Cuenca (en el que estuvo entre 2010 y 2011, cedido por Emelec)”, amplió el extremo guayaquileño de 32 años.

“En su momento me dijeron no vas a tener oportunidades y te vas a tener que ir a otro lado. BSC es un equipo grande que merece mucho respeto y no sé qué vaya a pasar mañana. Depende de si Emelec me quiere o no me quiere, no sé, hablemos de Liga también podría ser, El Nacional… No te podría asegurar porque no tengo la bolita para predecir el futuro”, sentenció Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...